CABECERA

Ciudad | Las Palmas de Granaria

Las Palmas de Gran Canaria con sus 400.000 habitantes, es una ciudad moderna con un magnífico conjunto monumental y unas infraestructuras turísticas y hoteleras perfectamente desarrolladas para cobijar a los congresistas más exigentes. Las Palmas de Gran Canaria ha sido desde siempre un importante punto de encuentro y centro de negocios entre Europa, África y América. Esta vocación internacional, la ha acreditado como escenario idóneo para reuniones tanto de ámbito nacional como internacional. Bien comunicada por aire y por mar, su aeropuerto a 20 kilómetros de distancia, enlaza, a diario, con las principales ciudades europeas y americanas. Su oferta cultural y de ocio, con la posibilidad de asistir a exposiciones, conferencias, teatro y conciertos, durante todo el año, es un aliciente más para elegir esta ciudad y que cualquier evento que se organice en ella tenga las mayores garantías de éxito. La capital grancanaria tiene el mejor clima del mundo, según la publicación norteamericana “Consumer Travel Association”. Una temperatura media anual de 23 grados centígrados, permite el baño en sus playas, en cualquier mes del año.




Las Palmas, ciudad de Congresos:

Las Palmas de Gran Canaria dispone de la infraestructura necesaria, amén de un clima envidiable para acoger todo tipo de congresos y eventos profesionales. Este es un tipo de turismo para el que la ciudad dispone de una magnífica oferta hotelera, de recintos y servicios.

Para ello, además, el Ayuntamiento, los empresarios y los dos palacios de congresos -el de la Institución Ferial de Canarias (Infecar)  y el del Auditorio Alfredo Kraus- han creado la sociedad Las Palmas Convention Bureau, que se encarga de promocionar las posibilidades de la ciudad en este campo.